viernes, 20 de mayo de 2011

McMundo..!

McDonalds tiene más de 32 mil locales alrededor del mundo, para lograr esto ha tenido que cambiar varias cosas en sus menús, para que de esta manera puedan entrar a competir en los mercados.
En ciertos países esta gran cadena de comida rápida se encontró con más dificultades de las ellos pensaron; como fue en el caso de India.  En el que pensaron que sustituyendo la carne de vaca y remplazándola por pollo o cordero iban a tener la total aceptación de los consumidores, ya que en este país la religión es el hinduismo, en el consideran a las vacas un “animal sagrado”; pero se equivocaron debido a que estuvieron muy cerca de recibir una demanda millonaria de compensación por daños,  ya que los hindúes se sintieron engañados por parte de McDonalds, que nunca les informo que las papas eran fritas en aceite animal.
Debido a las diferentes culturas y hábitos de alimentación en los distintos países McDonales ha tenido que diseñar a parte de su menú tradicional uno especial a  para cada uno, como podemos ver en estos ejemplos:
ASIA:



EUROPA:

 Turquia

Italia

Alemania

NORTEAMERICA:

                                                                             EEUU

Mexico

LATINOAMERICA:

                                                                            Chile

¿Sabía usted que?
  • Cinco establecimientos nuevos se abren cada día
  • Venta de 145 hamburguesas por segundo
  • Primer cliente de Coca-Cola
  • El cliente es atendido en un máximo de 90 segundos
  • Un centro de estudios de la hamburguesa propio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario